Diseño de comedor contemporáneo, plafones e iluminación.

El comedor es un espacio básico en el hogar, puede ser uno de los puntos más atractivos de la casa si se decora adecuadamente, tanto a las necesidades de los habitantes, como a la arquitectura del espacio; en este caso se busca incluir los elementos básicos de la familia y las reuniones, brindándole al espacio un comedor fuera de serie al incorporar bancas y sillas, creando un ambiente más cálido y de unión entre los integrantes, sin dejar del lado los elementos que le dan elegancia, como la lámpara y la iluminación en el plafón: también diseñado especialmente para el espacio.
Los elementos naturales y las nuevas tendencias sustentables y ecológicas también marcan la pauta en la propuesta en relación a los materiales, se pueden apreciar acabados en madera y ventanas, dejando fluir el exterior y el aire libre en un mismo conjunto. El juego entre las texturas de las paredes también llevan un papel importante en la decoración del comedor, ya que se incluyen tonos cálidos pasteles así como una pared totalmente en papel tapiz, creando un espacio con distintas tendencias, pasando por lo ecléctico y el vintage.
Proyectos de diseño y decoración de interiores. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Más ideas para decorar tu casa:

Colocación de pisos de madera y laminados: interiores y exteriores en México DF



El piso es un elemento fundamental en la decoración del hogar, nos brinda un poco del estilo que queremos mostrar, así como también un reflejo de nuestra personalidad, al colocar el piso, es de suma importancia tener en cuenta que va a dirigir el interior del espacio y los muebles y accesorios que vamos a incorporar. 

Por lo regular, para mostrar calidez y a la vez elegancia en el hogar, se opta por los pisos laminados o de madera, estos últimos, incrementando el valor y el costo de la casa; los acabados son infinitos, desde las escaleras básicas en pino natural hasta maderas finas como el nogal. La resistencia y el brillo en el acabado se realizan mediante la resina de poliuretano, capa protectora de la madera o del enchapado. Aquí algunos ejemplos de duelas, pisos laminados y pisos de madera. 

También visita nuestra página: www.claireconcepto.com.mx

                       Pisos laminados y de madera. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Más ideas para decorar tu casa:

Decoración de paredes, interiores y exteriores

Para la decoración de las paredes, una buena opción que se ha venido usando cada vez mas últimamente, sin duda es el papel tapiz, la cual funciona como una película autoadherible para aplicarse en superficies lisas, desde una pared hasta un mueble. Estas son algunas opciones para su uso, existen diferentes tipos de texturas, que van de lo más clásico a lo más vanguardista y moderno. 
Película autoadherible a la venta, diferentes texturas. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.
Más ideas para decorar tu casa:

Barandales y escaleras: Diseño y vanguardia.

Existe gran variedad de opciones para la fabricación de escaleras y barandales, así como también tipos de materiales, desde la madera hasta el acero, pasando por la combinación de elementos. La resistencia que ofrece el metal, particularmente el acero hace que la mayoría de personas opten por barandales de este material, dejando las escaleras en diferentes opciones; una de las mejores es combinar el barandal con escalones de madera, o incluso el pasamanos, ya que brindará mayor elegancia y calidez al espacio. 

Si por el contrario, se busca un estilo más vanguardista y con el mínimo de elementos, se recomiendan tanto las escaleras como los barandales en un mismo material, así se genera menor ruido visual y los espacios se ven más uniformes. Algunas opciones pueden ser como estas, desde las escaleras clásicas, con barandales barrocos hasta las minimalistas, con solo los elementos básicos en su geometría. 

Remodelación de casas en México DF

Para construir la casa de tus sueños, y hacerla realidad, sin duda se requiere de un proyecto bien realizado, desde la elaboración de planos de construcción hasta la distribución de los espacios y todo lo que va a hacer que esto funcione perfectamente: El sistema eléctrico, hidráulico, sistemas especiales y demás.  

Ya que en el intento de hacer nuestra casa por cuenta propia, corremos el riesgo de no tener bien definidas muchas cosas, como los espacios, dimensiones, el como se va a ver finalmente; y al llegar a este punto, darnos cuenta de que no era lo que nosotros en realidad queríamos. Las imágenes a continuación son la muestra de un ante-proyecto, donde se define junto con el cliente todo: desde los cuartos, planos de la casa, los espacios interiores y exteriores, hasta la funcionalidad y estética del proyecto arquitectónico para que la casa que siempre has soñado, quede en la realidad tal como tú la imaginaste. 

Construcción y proyectos arquitectónicos. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Diseños para pared, colores y formas para decorar los muros del hogar.

En cualquier casa, siempre hay un espacio que por lo regular, no nos termina de convencer, ya sea un cuarto, un pasillo, una sala de estar, etc. Para darle un giro de 180 grados a la decoración de ese espacio, es suficiente con un elemento básico en alguna pared o vidrio: un recorte de vinil autoadherible. 

La decoración de la pared, como ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior, es compleja, sin embargo con un pequeño accesorio como estos, podemos crear una nueva atmósfera, y lo más importante, a un precio bastante accesible. Aquí les dejamos algunos ejemplos de aplicaciones en vinil, tanto para paredes como para ventanas. 

Recámara y comedor: Espacios básicos para el descanso y la relajación.

¿Cuantas veces no nos ha pasado que terminas una agotadora jornada de trabajo y lo primero que quieres hacer es descansar o platicar con tu familia? Esas reuniones por lo regular se llevan a cabo con una buena comida y en un espacio amplio y cálido, como lo es el comedor; mientras que el descanso, definitivamente es en la comodidad de nuestra recámara.

Estos espacios deben estar especialmente cuidados en cuestiones de diseño y decoración, ya que al ser parte de momentos clave en la vida de la persona, lo ideal es que estén perfectamente distribuidos y amplios, un punto esencial es la iluminación, natural o artificial que reciban, así como también los colores en las paredes y el mobiliario a usar. Aquí les dejamos algunos muebles de casa, en color chocolate y acabado natural en pino, propuestas que van desde lo contemporáneo hasta el minimalismo en sus formas. 

Recámaras y comedores a la venta, diferentes modelos. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Vintage: Muebles de estilo y tendencia.

Ultimamente escuchamos hablar del término "diseño vintage", en ocasiones sin entenderlo a la perfección. Mas que nada, es la incorporación de elementos de décadas pasadas en ambientes actuales, dando como resultado, un espacio único, clásico y lleno de confort, este estilo se puede llevar a cabo a partir de los muebles y la decoración, desde las lámparas hasta las paredes pueden lucir este tipo de estilo. Aquí les presentamos diferentes objetos vintage: sillón, cabecera y taburete.
sgsfd
Sillón con taburete y cabecera a la venta. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...