Closets en espacios pequeños: Entre paredes de tablaroca y plafones.

El diseño de closets o armarios y sus dimensiones generales, siempre están definidos por la arquitectura de la casa, cada closet es único en su fabricación y distribución de acuerdo a las necesidades del usuario. De inicio, no es lo mismo un closet para hombre que para mujer, ni que uno para oficinista o para ama de casa; este espacio único tiene una personalidad propia.
La distribución en los espacios interiores del closet es fundamental para su adecuado funcionamiento y ergonomía, todo deber estar colocado estratégicamente, de tal forma que el usuario lo encuentre como un espacio agradable, tanto a la vista como en su uso diario; estos son algunos ejemplos interesantes, con espacios y características diferentes, en base a un diseño o tendencia, se puede adaptar hasta tener un closet o armario único e innovador.

Diseño y fabricación de closets. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.
+Proyectos:
Peluquería Canina, interiorismo en el diseño de tienda, DF.

Baños pequeños: Diseño y decoración de interiores.

El cuarto de baño es uno de los espacios fundamentales en la decoración del hogar; va a dar una buena referencia a nuestras visitas sobre nuestro estilo de vida, el detalle y el buen gusto que tenemos para la elección del diseño.

Los estilos son tan variados como las diferentes personalidades de los habitantes de la casa, desde los baños modernos y sofisticados, hasta un estilo mas clásico pasando por el minimalismo que caracteriza la tendencia de los últimos años. Aquí les dejamos diferentes opciones para todos los gustos, que sin embargo, dan ese toque de buen gusto, distinción y elegancia en la decoración de la casa. 

Proyectos de diseño y fabricación de interiores. Más información:


Decoración para restaurantes, diseño de interiores y exteriores.

La decoración para el interior de un restaurante es determinante en el éxito o el fracaso del negocio. Todo debe de formar el mismo conjunto, ir en una misma dirección: desde la comida que se va a ofrecer hasta el mobiliario y la imagen corporativa que se quiera transmitir. Antes de decidirnos por un emprendimiento de este tipo, primeramente debemos tener bien claro nuestro público objetivo, cómo vamos a atraerlo y como lo vamos a mantener e incrementar. 

Todo debe de ir en una misma línea, los colores, el espacio, y la iluminación deben de tener un cuidado especial, para que el cliente recuerde el momento y las sensaciones de estar en determinado lugar., y por ende, desee repetirlo y por qué no, recomendarlo. Aquí les dejamos una propuesta final de diseño interior para restaurante, después de haber determinado a donde y a quién se quiere llegar con el proyecto. 
También visita nuestra página: www.claireconcepto.com.mx
Proyectos de diseño y decoración de interiores. Más información:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...