Muebles de oficina, diseño de escritorios de trabajo.

La decoración de oficinas es un punto esencial para cualquier empresa o corporativo.  Es la imagen que los posibles clientes se van a llevar por siempre; puede ser un espacio sencillo, pero perfectamente estructurado y diseñado. Para esto se consideran factores como: 
- Los espacios, esto está directamente relacionado con la elección del mobiliario, que se ajuste perfectamente con los metros cuadrados del área de trabajo.
- La iluminación, es parte esencial en el desarrollo y rendimiento de las personas que trabajarán en este espacio, así como la correcta ventilación.
- El entorno general, desde los pisos, paredes y techos, todo debe estar definido de tal manera que no provoque ansiedad ni estrés, por el contrario, genere un idóneo ambiente de trabajo.

Por lo regular, un espacio de este tipo debe estar pensado y diseñado por un profesional, tomando en cuenta el mediano plazo: las personas que trabajen en este espacio aumentarán su productividad si están en un lugar preciso para realizar sus labores, de acuerdo a información basada en numerosos estudios sobre la ergonomía en el trabajo, lo cual no es mas que un perfecto entorno, para una productividad efectiva. 
Sillas y escritorios para oficina a la venta. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.
Más ideas para decorar tu casa:

Diseño de antecomedor, simplicidad y elegancia en la comida.

Por lo regular se sitúan entre la sala y la cocina, este conjunto de mobiliario funciona adecuadamente sobre todo cuando el hogar está compuesto por 3 o menos integrantes, ya que es más factible para ellos usar un lugar más pequeño para comer diariamente que trasladarse al comedor, el cual es para un mayor número de personas habitualmente. 

El antecomedor solo debe tener elementos básicos, unas pocas sillas, una mesa simple pero estética, para uso diario y artículos de decoración sencillos, como puede ser un florero, un servilletero, o un frutero. La cercanía con la cocina es elemental, ya que al ser un espacio en donde las acciones diarias se dan de forma rápida, el traslado de alimentos y bebidas se torna breve.

Proyectos de decoración y antecomedores a la venta, más información:


Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.
+Proyectos:

Diseño de restaurantes al exterior, comodidad, relajación y buen gusto en México

La correcta elección del mobiliario y de los accesorios para la terraza de un restaurante, jardín o algún lugar exterior, debe estar sumamente cuidada, primeramente por los materiales, ya que no cualquiera tiene larga duración a la intemperie, si se va a usar madera, debe ser lo suficientemente resistente como para evitar repetir gastos en mobiliario, una buena opción puede ser la madera teka. 
El mismo cuidado se debe tener con la vegetación y las plantas, con elegir las correctas de acuerdo a la temperatura, al crecimiento que puedan llegar a tener, y por supuesto, que estén en perfecta armonía en tonalidades y formas con el mobiliario, para poder crear un ambiente único en cualquier espacio exterior. 

También visita nuestra página: www.claireconcepto.com.mx

Diseño y decoración de espacios. Más información:

Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.

Biombos: separadores de ambientes y espacios.

En el diseño actual, regularmente se considera la división de áreas, en algunas ocasiones para proveer de mayor espacio, y en otras solo para delimitar un espacio de otro; la tendencia es con espacios libres y cerrados, para dar una ligera vista del lado opuesto, ya sea la sala o el comedor, pero sin ser visible totalmente.
Para más información puedes visitar nuestra página:
Podemos encontrar una gran variedad de biombos o separadores de espacios, fabricados en diferentes materiales, acabados en colores vivos  y neutros que brindan de un estilo propio a cualquier casa, al generar contrastes en las tonalidades del mobiliario y accesorios, lo importante es que combine con el estilo del hogar, y que sea estético y funcional.

Fabricación y diseño de separadores de espacios, más información:


Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.
+Proyectos:

Muebles clásicos, decoración de lujo y comfort.

El estilo de una casa se define mediante el gusto personal de los habitantes de ésta, para lograr una combinación adecuada, de un espacio lujoso y elegante, sin caer en lo anticuado o viejo, en el diseño de interiores se emplean combinaciones, con piezas únicas de años anteriores que brindan elegancia, como con mobiliario innovador, empleando tecnología en iluminación, ventilación y sonido; para así crear un espacio en el cual convergen perfectamente diferentes épocas.
Este estilo clásico, sin duda es un must en la decoración del hogar, algún punto, ya sea la sala, comedor o recámara, debe tener un toque de sofisticación, incluso sólo con elementos claves, como una lámpara, un florero, etc; esto se debe a que este tipo de diseño se conserva desde hace bastantes años, y por la elegancia que brinda al hogar, se mantendrá vigente en el gusto de los usuarios y diseñadores.

También visita nuestra página: www.claireconcepto.com.mx

Muebles para el hogar a la venta. Más información:

Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.

Sillas: diseño para cantina bar.

Clásico lugar de esparcimiento, punto de reunión básico y lugar para juntarse con los amigos; todo esto se da en el bar, o en el área, tanto interior como exterior para preparar bebidas y alimentos para reuniones. Si en la decoración del hogar se cuenta con un espacio para cantina bar, es de suma importancia diseñarlo correctamente, ya que en este punto se observa el estilo de vida de los habitantes del hogar.

La elección correcta del mobiliario, así como detalles de iluminación y almacenamiento son detalles que brindarán al espacio de elegancia y confort, en este artículo les dejamos algunas sillas altas o periqueras para la decoración y el diseño de la cantina bar.


Periqueras, mobiliario para bar, diferentes modelos. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189.
Móvil: (04455) 3703-1865
Entrega en todo el interior de la república
+Proyectos:

Venta de sillas modernas y de diseñador en México DF

El diseño de mobiliario, así como la decoración de interiores se consideran un arte. Actualmente tenemos una gran diversidad de estilos, colores y formas; cada mueble fabricado cuenta con una historia propia y una composición diferente que los pueden llegar a hacer únicos, hasta considerarse parte de la historia o mobiliario de alto diseño o lujo.

Para lograr esto no necesariamente el mueble tiene que ser costoso, sino reflejar toda una propuesta, una línea en el diseño, formas y funciones que lo hagan único en su espacio y en el tiempo actual. A continuación les mostramos algunas sillas, elemento clásico para el diseño y la experimentación, con grandes exponentes, como Arne Jacobsen, Charles Ray Eames, y más.

"Designers are meant to be loved, not to be understood"

  También visita nuestra página:  www.claireconcepto.com.mx

Muebles de diseñador, disponibles a la venta. Más información:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...