Accesorios para la decoración del hogar

Para que el interior de la casa quede tal como lo hemos imaginado, tenemos que tomar en cuenta todos los aspectos, por lo regular nos enfocamos en las partes más generales, como sala, comedor, recámara, etc; dejando del lado los pequeños elementos que componen cada espacio, como los cojines, floreros, y más accesorios que deben de ir en un mismo sentido, hacia una misma dirección.

Estos pequeños detalles en la elección correcta de los accesorios va a hacer la diferencia entre un espacio agradable y uno ideal para la vida diaria. A continuación les mostramos algunas ideas para resaltar y darle otra perspectiva a un espacio a partir de los elementos decorativos.
Diseño y fabricación de interiores. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189. Estado de México y DF.
Más ideas para decorar tu casa:

Diseño de plafones, iluminación en techos de tablaroca.

Al entrar a una casa, podemos notar 3 principales elementos, piso, techo y pared, para después enfocarnos en el mobiliario y los accesorios. Partiendo de este punto, podemos notar la importancia que tiene un elemento el cual por lo regular es complicado de personalizar o de hacerlo diferente a los demás: el techo.

Una manera interesante y distinta para decorar un espacio en su totalidad es a partir de los plafones y la iluminación que se desprende de estos; un elemento de este tipo brinda de un toque distintivo cualquier hogar, es un gran acierto cuando contamos con techos altos y poca iluminación, esto debido a que al colocar un plafón, perdemos unos cuantos centímetros de la altura total, en cuanto a la iluminación, al contar con luz direccional o estratégicamente colocada, mejora el entorno y el campo visual. 
Diseño y fabricación de plafones y muros. Más información:


Oficina: 6639-1189

Móvil: (55)1281-4444.

 Estado de México y DF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...