Decoración de restaurantes: Mesas modernas de madera y metal.

Retomando nuestro artículo pasado, el diseño y la decoración, tanto de un restaurante como de un bar o cualquier negocio que se quiera emprender, debe tener la misma línea o un estilo bien definido, que se diferencíe de la competencia. 
Tanto las mesas como las sillas deben compartir necesariamente ciertos elementos en común, como el tipo de material, las formas, etc.
Aquí les mostramos nuestro nuevo catálogo de mesas, todas con una personalidad diferente y personalizables de acuerdo al gusto y elección del cliente, listas para combinarse con cualquiera de las sillas mostradas en el artículo anterior. 
Mesas para restaurante y bar a la venta. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Decoración de restaurantes: Sillas altas, periqueras.

La elección correcta del mobiliario para cualquier negocio, en especial de un restaurante o bar, juegan un papel de suma importancia, ya que van a proyectar lo que el propietario quiera recibir.
Los materiales, los acabados y la distribución en general, dotarán al lugar de estilo y personalidad única, definiendo si es atractivo o no para el tipo de cliente al cual se quiere llegar. 
A continuación les mostramos un catálogo  de sillas altas para cada estilo de negocio y hogar, en el siguiente artículo definiremos las mesas adecuadas para cada uno de estos modelos.
 
Sillas altas, periqueras a la venta. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Diseño de jardines y terrazas: mobiliario para exterior.

Si te agrada bastante pasar tiempo al aire libre de tu casa, probablemente encuentras interesante la idea de decorar tu casa con mobiliario para exteriores.
Ultimamente se van usando con más frecuencia, por lo regular se fabrican con estructura de pvc o hierro forjado recubierto con rattán, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad, la cual la brindará el asiento y el respaldo, hecho con cojines suaves, así como la cubierta del mobiliario.
A continuación les mostramos algunos modelos de muebles para exteriores bastante prácticos, originales y muy lucidores. 

Proyectos de decoración, diseño y fabricación de comedores. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Interiores de casas: Diseño y decoración de comedores

Cuando se diseña y decora una superficie abierta de cocina, sala y comedor, es de suma importancia distinguir entre los tres distintos espacios. Esto hace que el área abierta luzca más amplia y organizada.
Un buen consejo es el delimitar la zona del comedor con un juego de mesa y sillas. Remarca la función de la mesa colocando elementos como salero y pimentero sobre ella. La mesa por lo regular, funciona de mejor manera al lado de la cocina, creando un camino sencillo para servir los alimentos. 
Otro tip tiene que ver con la unión de estos espacios, con una combinación de colores en tonos similares y pequeños elementos para decoración. También se pueden colocar alfombras o cuadros que guarden relación a través de estos espacios, de esta manera unificarás tu casa y la harás lucir mucho más atractiva. 
Aunque siempre está la opción de elegir un estilo más atrevido y diferente, es importante elegir los elementos que se adecúen de mejor manera a tu personalidad y estilo de vida. 
Proyectos de decoración, diseño y fabricación de comedores. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...