Diseño de locales comerciales, diseño de interiores, diseño de muebles a la medida.

Ya llego lo que has estado esperando. Nuestra edición de consejos de: ¡Locales Comerciales!

COLOR. El color depende mucho del tipo de productos o servicios que ofrezcas. Los colores cálidos como rojo, amarillo, etc. transmiten calidez e intimidad. Los colores fríos como azules, verdes, morados o turquesas transmiten creatividad y modernidad, por el contrario el blanco y el negro reflejan minimalismo y seriedad.
Los colores y combinaciones de colores que son considerados “fuertes” se utilizan para llamar la atención del cliente, también puedes combinar los colores de un muro con el otro o usar texturas como papel tapiz o piedra de cantera.
Remodelación de dulcería F&D, Plaza San Juan, Gustavo A. Madero.
(Colocación de loseta cerámica, fabricación de muebles a la medida, pintura en muros, colocación de plafón de tablaroca e instalación eléctrica)


ILUMINACIÓN. La iluminación dependerá de que áreas queremos resaltar y cuáles no, para crear luces y sombras sobre los objetos, siempre tomando en cuenta las distinciones de tipos de luz.
La luz cálida es ideal para cuestiones de gastronomía, para vestimenta, en librerías o si tu negocio es sobre hobbies y actividades de ocio. Mientras que la luz fría es perfecta para iluminar equipos y tecnología, escaparates, objetos de decoración y arte, ópticas, farmacias, jugueterías y bazares.
Proyecto de diseño “Rines y Llantas Sex Wheels”, Colonia Juárez

MOBILIARIO. El estilo de los muebles para tu local depende de la atmosfera que se quiere generar, tomando en cuenta el tipo de bienes y/o servicios ofrecidos. Ciertos rubros marcan el estilo a seguir, por ejemplo, el estilo barroco para locales de elementos decorativos, bazares y librerías o el minimalismo para negocios de tecnología.
Si tu local es muy pequeño o no cuentas con una bodega para almacenar tu producto siempre es una buena opción un diseño de mobiliario que contemple espacio oculto de almacenamiento. ¡Nosotros te podemos ayudar!
Proyecto de diseño tres16, Plaza San Ángel, Altavista.

En Claire Concepto nos especializamos en diseño de locales comerciales, si te gustaría conocer las remodelaciones y proyectos que hemos realizado te invitamos a conocer nuestra página en el siguiente link donde encontraras todo eso y mucho más.

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.
 Más información:

 contacto@claireconcepto.com.mx

Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-1281-4444.
 CDMX y Área Metropolitana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...