Diseño de sala comedor, remodelación de interiores y fabricación de muebles a la medida.

En esta edición te daremos tips básicos para crear espacios únicos. Esta semana nos enfocaremos en tu: ¡Sala comedor!

POP DE COLOR. Si eres fan de los colores llamativos no dudes en usarlos en tu sala. Los miedos más comunes para usar colores llamativos son por ejemplo: la saturación del lugar, otro miedo muy común es que no combinen los elementos existentes con el muro u obscurecer la habitación con tonos muy fuertes.
Te recomendamos usar un color con el que te guste estar y ver, puedes buscar inspiración en internet, revistas, tiendas, restaurantes, etc. También te recomendamos usar accesorios con colores y texturas neutras para que contrarreste el color del muro y se complementen uno con el otro. Si aún no te decides por qué color elegir ¡No dudes en contactarnos! Nosotros te podemos asesorar.
Diseño de interiores, Condesa.
(Colocación de piso de madera, pintura vinílica en muros, fabricación de muebles a la medida, colocación de persianas, accesorios decorativos.)

ILUMINACIÓN. Este espacio, al ser tan versátil se puede elegir tanto luz cálida como luz fría pero nosotros siempre recomendamos una iluminación cálida ya que fomenta el descanso y la comodidad; La iluminación indirecta siempre dará a tu espacio el toque que estás buscando para resaltar y dar enfoque en áreas específicas.
En cuestiones de modelos de lámparas el cielo es el límite, pero te sugerimos escoger unas que vayan con tu estilo, en tonos y formas que creen armonía o tal vez una lámpara atractiva que sea el centro de atención. ¡En estos casos puedes explotar toda tu creatividad!
Diseño de interiores, Cuauhtémoc.
(Fabricación de sala-comedor, colocación de persianas, muebles a la medida y accesorios decorativos)


NATURALEZA. Las plantas y flores son una excelente opción para decorar tu sala ya que además de ser altamente estéticas estas también generan energía, renuevan el aire, ayudan a controlar el polvo y a reducir el estrés.
Se puede crear un espacio refrescante y con movimiento agregando plantas o flores en tono amarillo o rojos; Si quieres generar romanticismo y paz una buena opción son flores o plantas en tonos rosas o si lo que quieres es amplitud te recomendamos inclinarte por tonos blancos.
Hay una cantidad inimaginable de diferentes plantas, te recomendamos usarlas a modo de accesorios para darle un toque único y personal a tu sala y comedor.
Diseño de interiores, Condesa.
(Colocación de piso de madera, pintura vinílica en muros, fabricación de comedor, colocación de lamparas, fabricación de herrería para plantas y accesorios decorativos.)


En Claire Concepto creemos que la sala y el comedor son la carta de presentación de toda tu casa por lo que estamos comprometidos en darte las ideas y diseños que necesitas. ¡Contáctanos!


Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.

 Más información:



Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-1281-4444.
 CDMX y Área Metropolitana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...